IN STYLE: CÓMO COMBINAR LOS BAÑADORES MUJER DEL VERANO 2018 CON PRENDAS COLOR TIERRA

IN STYLE: CÓMO COMBINAR LOS BAÑADORES MUJER DEL VERANO 2018 CON PRENDAS COLOR TIERRA

La modelo Lucía Rivera nos enseña a combinar los bañadores de moda este verano 2018 con la paleta de colores tierra de la temporada.

Colores tierra: el look de verano de Lucía Rivera

En un año pueden cambiar muchas cosas. Y la modelo Lucía Rivera Romero (hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera) lo sabe mejor que nadie. Desde que la primavera pasada decidió dejar su Gijón natal y trasladarse a Madrid, su vida ha dado un giro de 360 grados. Una decisión clave para que su carrera, por fin, haya empezado a despuntar. Con ella hemos hecho esteeditorial de moda con los bañadores de mujer de la temporada combinados en colores tierra, para la playa y la ciudad. 

Look: top de bikini con volantes, tan de moda esta temporada, de Hunza G. Collar largo en plata, con amazonitas, y pendiente bermellón, de Maite Arlaban. Collar con abalorios y concha, de Gimaguas. Pantalón ancho en lino a rayas, de Uterqüe. Cinturón trenzado en piel, de Mercules. Capazo, el complemento que necesitas este verano, con lazos en algodón, de Malababa. Bolso negro trenzado en rafia, de Rouje. Sandalias trenzadas con perlas, de Sonia Rykiel.

Bolsos de paja, por doquier

El pelo de Lucía Rivera es otra cuestión. Durante mucho tiempo lo llevó largo, hasta que llegó a Madrid y cortó por lo sano. “Fue fruto de mi cambio de agencia”, nos desvela. “Ahora estoy contentísima, pero me costó mucho acostumbrarme”. Solo un gesto que, aunque no guarda relación directa con su nueva vida, parece que le está trayendo mucha suerte en esta etapa. Porque desde que la modelo aterrizó en Madrid, proyectos no le faltan. ¿La razón? Probablemente resida en esa mezcla explosiva de frescura, esfuerzo y talento innatoque le dará (no solo a ella; a nosotros también ) grandes momentos. Al tiempo.

Look: vestido a rayas con conchas y perlas, de Sonia Rykiel. Collar en plata con detalle en madera y piedras, de Maite Arlaban. Bolso de red, el modelo de playa para llevar en tu día a día, de Mango. Pendientes en plata, de Cleopatra’s Bling.

FECHA: 8 de julio 2018
FUENTE: IN STYLE