Condiciones de compra

Cambios y devoluciones:

Nuestras joyas son piezas únicas, diseños propios realizados directamente por nosotros de forma artesanal en nuestro taller, cuidando cada detalle para garantizar la máxima calidad. Muchas piezas no las tenemos en stock porque se realizan bajo pedido, por este motivo, si tienes alguna duda sobre la pieza que quieres comprar envíanos un correo o llámanos al teléfono de contacto 605574262 para que resolvamos previamente cualquier duda.

Devoluciones

Si al recibir tu pedido no quedas satisfecho, podrás cursar su devolución en un plazo de no más de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción. La devolución deberá hacerse en el mismo paquete y envoltorio en el que recibiste tu pedido, en perfecto estado y si haber sido usado. Cuando curses una devolución envíanos un correo a info@maitearlaban.com enviándonos el número de envío y la compañía de mensajería para que hagamos seguimiento.

Una vez devuelto producto en tiempo y forma procederemos a reembolsarte el precio pagado, no así los gastos de envío. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del comprador.

No nos hacemos responsable de los artículos dañados o perdidos durante el envío de devolución.

Piezas exclusivas hechas a medida o en ofertas especiales no estarán sujetas a posibles devoluciones.

Artículo defectuoso

Si la devolución es por artículo defectuoso, dispones de 14 días naturales para proceder a la devolución. Envíanos un correo a info@maitearlaban.com indicándonos el motivo de la devolución junto con un número de seguimiento del paquete y compañía de mensajería. Una vez recibido y comprobado el envío, procederemos a enviarte un nuevo artículo. Si no dispusiéramos de él, contactaríamos contigo por si te interesa sustituirlo por otro o te reembolsamos el precio pagado más los gastos de envío.
La dirección de envío es:

Maite Arlaban
C/Aoiz 12 6ºdcha
CP 31004 Pamplona

 

Al cursar tu pedido aceptas las condiciones aquí recogidas.